En la tarde de este jueves, en una reunión de integrantes de Juntas Vecinales se acordó que, ante la inminente quita del subsidio al gasoil para el transporte urbano de pasajeros, el consecuente aumento del boleto de colectivo así como la posibilidad de que Bariloche se quede sin el servicio de transporte urbano, volver a reunirse, pero esta vez con participación del dueño de la empresa Mi Bus y autoridades nacionales y provinciales del área de transporte.
Otro de los temas, con los que se convocó a los presentes y al resto de las autoridades vecinalistas, está la propuesta de llevar al Concejo Deliberante un proyecto que modifique la normativa por la que las audiencias públicas de revisión tarifaria del boleto de Colectivo pasen a ser vinculantes. También se acordó tratar el tema del boleto escolar, que actualmente recae en los usuarios del servicio, con el planteo que la educación es una función del Estado, quien debería hacerse cargo de ese costo también.
La reunión se llevará a cabo en la Junta Vecinal del Barrio Arrayanes el próximo Martes 18 a partir de las 20 de acuerdo a las gestiones que se vienen realizando. Dado el lugar físico disponible y la cantidad de Juntas Vecinales, así como el interés que genera la presencia de los participantes convocados, la reunión tendrá un carácter de limitada a las autoridades vecinalistas de Bariloche.
Si te gusta dale Me Gusta y Comparte
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
Un comentario
Que miedo que le tienen a la gente que hacen reuniones cerradas