Logo Cabecera

Desde Todos los Barrios... En Todas las Redes

Información Clara, Pura y Certera

Capacitación en Mediación en los barrios de Bariloche.

Con un encuentro en la Escuela 374 de Las Victorias, se dio inicio al ciclo para aprender técnicas de Mediación, destinado a todas las personas sin diferenciar las personas que deseen adquirir y capacitarse en esta temática. Son 12 encuentros dictados por la Abogada y especialista en Mediación Ingrid Küster y está siendo organizada por la Fundación Desde Abajo junto a las Juntas Vecinales de los barrios donde se lleva adelante.

Este sábado 15 comienza en el barrio Virgen Misionera con el primer encuentro en la Escuela Amuyen, ubicada en Tarragó Ros 350. La capacitación, organizada por la Fundación Desde Abajo y la Junta Vecinal de ese barrio, es el segundo punto en la ciudad donde se desarrolla ya que, el sábado próximo pasado se dio inicio con el ciclo en la escuela 374 del barrio Las Victorias.

Capacitación en la Escuela 374 del Barrio Las Victorias

La Abogada Ingrid Küster, quien además es conocida en la ciudad por haber estado a cargo del Área de Mediación Comunitaria de la Defensoría del Pueblo de Bariloche, se ha especializado en Mediación Familiar lo que la ubica entre las autoridades del tema en la ciudad.

La Fundación Desde Abajo es una organización proveniente de la Linea Sur Rionegrina y su objetivo tiende a desarrollar y exaltar los valores de las personar y el reconocimiento individual y colectivo de las aptitudes que llevan a la posibilidad de ser artífices del bienestar.

La capacitación tiene una duración de 12 encuentros que, en el caso de Virgen Misionera comienza a las 10 de la mañana y en el caso del Barrio Las Victorias es a partir de las 15 horas. Para contactar por consultas o asesoramiento el teléfono indicado es el 02944 15 466 5718.

Todo el desarrollo e información complementaria se puede ver en la siguiente nota con la Abogada Ingrid Küster.

Si la nota que  has leído cumplió el objetivo de mostrarte la verdad de lo que pasa te proponemos que seas uno de los lectores que financia a Bariloche En Redes. Nuestro crecimiento depende de lo tuyo.