Logo Cabecera

Desde Todos los Barrios... En Todas las Redes

Información Clara, Pura y Certera

Amenazas a un activo Dirigente Vecinal

Más allá de las reservas solicitadas para el caso hasta ahora, Bariloche En Redes revela un acto de intimidación y violación de la propiedad que sufrió, hace un par de días, un Presidente Vecinalista.

En horas de la tarde de hace unos días atrás, a llegar a su hogar, un activo Dirigente Vecinal se encontró con un acto de vandalismo en su propio hogar.

activo Dirigente Vecinal

A través de una comunicación personal, se informó y convocó a Bariloche En Redes para ser testigo de la denuncia policial por un acto de violencia inusitada en la casa del dirigente en momentos que se encontraba en realizando gestiones en una dependencia municipal.

Según el relato al día de la fecha, al llegar a su hogar, el vecinalista, se encontró con vidrios rotos y una piedra envuelta en un papel con el mensaje «Dejate de joder loco«. Cuenta que se trató de la primera de una serie de amenazas, la que además le produjo perjuicios económicos por la rotura de un vidrio y posterior sustracción de algunos elementos.

También se tomó conocimiento que, el vecinalista estableció contacto con el Intendente Municipal por el hecho. Gennuso le dijo desconocer por completo la situación vivida, aun unos días después de denunciada.

Actualmente se trata de averiguar si la cámara ubicada en cercanías funcionaba en esos momentos y en caso que así no fuera la razón de que no lo haga.

En tanto, el Dirigente Vecinal espera que la fiscalía tome el caso para lograr el esclarecimiento que, desde su análisis, podría tratarse de una advertencia para que hiciese silencio ante reclamos formulados al ejecutivo municipal.

Cabe destacar, de acuerdo a lo informado por el mismo dirigente, en días posteriores, alguien de su grupo de trabajo habría recibido llamadas telefónica con amenazas hacia el presidente de la junta vecinal..

Si la nota que  has leído cumplió el objetivo de mostrarte la verdad de lo que pasa te proponemos que seas uno de los lectores que financia a Bariloche En Redes. Nuestro crecimiento depende de lo tuyo.