Otro incendio en Bariloche deja dos víctimas fatales

La madrugada en el barrio Santo Cristo estuvo marcada por la tragedia. Un incendio arrasó con una vivienda en Otto Goedecke y terminó con la vida de dos vecinos, mientras otro logró sobrevivir por no encontrarse en el lugar. Bariloche En Redes estuvo presente para recoger los testimonios de quienes combatieron el fuego y de los vecinos, en una cuadra que hace apenas una semana sufrió otro siniestro.
Documental sobre Pina Bausch en La Nave Proyecta

La proyección de ‘Dancing Pina’ en La Nave Proyecta promete ser un evento imperdible. Este documental revela la influencia perdurable de Pina Bausch en jóvenes bailarines que, desde Dresde hasta Senegal, reviven sus coreografías con nuevas historias. En un contexto cultural enriquecedor y con el apoyo de destacadas instituciones, esta función ofrece una experiencia transformadora tanto para los intérpretes como para el público.
Accidente en una pista de hielo y un fallo judicial

Una fractura en el tobillo durante un día de patinaje en Bariloche desencadenó un proceso judicial. La Cámara de Apelaciones resolvió en forma contraria a la primera instancia. La denuncia se suscitó cuando la mujer accidentada afirmó que no recibió el equipo adecuado. La decisión judicial plantea un debate sobre los riesgos inherentes al patinaje y la responsabilidad empresarial.