Nueva Junta Vecinal, el Vecino No se sintió Representado por el Intendente (Gennuso)

Presentación Formal de los Integrantes de la Junta Vecinal del Barrio 645 Viviendas
Conformada la Junta Vecinal del Barrio 645 Viviendas, declarado por Ordenanza Municipal hace solo tres meses como barrio de Bariloche, asumieron sus primeras autoridades con la ausencia de los Funcionarios Municipales de mayor jerarquía, a diferencia de lo que venía sucediendo en las últimas asunciones de representantes vecinalistas. En la entrevista realizada a los flamantes dirigentes barriales expresaron su malestar por las ausencias y marcaron la poca presencia del Ejecutivo en las acciones del barrio.

En un barrio de solo 4 años de existencia, donde la acción de un grupo de vecinas y vecinos ha logrado encabezar reclamos y acciones en beneficio de sus residentes, en la noche de este sábado 13 de Julio, Bariloche En Redes participó de la puesta en funciones de su Primer Junta Vecinal.

El acto formal fue conducido por el Director de Juntas Vecinales, Roberto Rodriguez, fiscalizado por Diego Tyslak y Maria Isabel Ortega de la Junta Electoral Municipal. Además de los integrantes de la Junta Vecinal participaron vecinos del Barrio y Julieta Wallace, integrante del Tribunal de Contralor y precandidata a Concejal por el Frente de Todos, quien según afirmaciones de las autoridades vecinales fue invitada por se partícipe de las reuniones que se realizan por el tema del vertedero municipal.

En la presentación se destacó la labor que viene desarrollando este grupo de vecinos, que hoy conformaron la última Junta Vecinal creada en Bariloche mientras se expresó gran disconformismo con el ejecutivo municipal el que, entre otras cosas, mantiene una deuda de $ 5.000 con la librería que imprimió los planos del barrio, demostrando una vez más la poca simpatía de esta intendencia con el área vecinalista.

Tal como se reproduce en la entrevista publicada en el pie de esta nota, donde los tres primeros cargos de la Junta Vecinal se expresaron, se mostró mucha molestia por la ausencia del Intendente Municipal y/o alguno de los concejales que lo acompañan habitualmente en sus salidas fuera del municipio.

Expresaron que el Concejal Carlos Sanchez y el subsecretario de deportes, Carlos Arrative, son vecinos del barrio, pero no solo no participaron de esta asunción sino que nunca participan de ninguna actividad barrial.

Dada el momento electoral que vive la ciudad, Bariloche en Redes consultó sobre la llegada que tiene Gustavo Gennuso en este barrio a lo que la respuesta fue que “el vecino no se sintió representado por el Intendente” haciendo alusión de que es un barrio de trabajadores, donde la solidaridad de los vecinos hace que sean solo 13 las familias que requieren asistencia del estado municipal, pero aún así cada vez es menor para ese grupo de familias Barilochenses.

Ultimas Noticias

Deja tu comentario