Prometieron y Juraron la Bandera – Mañana los Festejos.

En vísperas del día de la Bandera, el ejecutivo Municipal organizó un acto oficial para en el Gimnasio Municipal Número 3, cumplimentando la tradicional Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional que hacen los alumnos de los cuarto grados y el Juramento de Fidelidad por parte de soldados y Suboficiales. Mientras tanto, con gran actividad de la Junta Vecinal del barrio Los Arrayanes , se preparan los festejos en es pintoresco barrio barilochense.

Leer Todo

Vecinos cortarían la calle Onelli en Bariloche

Presidente y la Vice de la Junta Vecinal del Barrio Los Arrayanes manifestaron su preocupación por el corte de la empresa que está haciendo las obras en el Cementerio, la falta de respuestas de los funcionarios municipales y el riesgo que conlleva los pluviales rotos que dejaron en la calle por lo que plantean una medida extrema, para el próximo lunes, si no se les da una pronta solución.

Leer Todo

Alumnos primarios hacen Elección Vecinalista

Por primera vez Alumnos primarios hacen Elección Vecinalista. El presidente de la Junta Vecinal Los Arrayanes está desarrollando un modelo de barrio participativo. Se trata del vecino Máximo Calfuquir, quien consensuó un proyecto con la escuela primaria de su barrio. Cumplió con el objetivo de realizar una replica de elección Vecinalista. Finalmente el proyecto fue tomado por el Concejo Deliberante Barilochense declarándolo de Interés Municipal por lo que Bariloche En Redes fue invitado a ver como alumnos primarios hacen Elección Vecinalista. Entre alumnos, docentes, padres y no docentes se llevó…

Leer Todo