Denuncia paralización de obra de provisión de Agua en barrio Las Victorias al cumplirse 5 meses del reclamo por la misma causa.

El presidente de la Junta Vecinal del bonito barrio del Este de Bariloche, hizo llegar a Bariloche En Redes la copia de un comunicado en el que, la Comisión Directiva de la Junta Vecinal barrial, manifiesta la preocupación por la paralización de la obra para completar el abastecimiento del vital elemento a los vecinos de ese sector de la ciudad. Es evidente que pasado el verano, las elecciones provinciales y en la proximidad de las elecciones municipales, las necesidades de los vecinos, no se resuelven ni con la finalización de…

Leer Todo

Capacitación en Mediación en los barrios de Bariloche.

Con un encuentro en la Escuela 374 de Las Victorias, se dio inicio al ciclo para aprender técnicas de Mediación, destinado a todas las personas sin diferenciar las personas que deseen adquirir y capacitarse en esta temática. Son 12 encuentros dictados por la Abogada y especialista en Mediación Ingrid Küster y está siendo organizada por la Fundación Desde Abajo junto a las Juntas Vecinales de los barrios donde se lleva adelante.

Leer Todo

Junta Vecinal Las Victorias organiza la Feria Navideña en su Sede

Los integrantes de la Junta Vecinal del Barrio Las Victorias decidieron dar lugar a sus feriantes junto a los de otros lugares de la ciudad en un evento donde además se suma la cuestión solidaria. Cabe destacar que desde su inauguración es la primer actividad masiva social que se realiza en el predio, comenzando con una modalidad que es la colecta solidaria de alimentos para vecinos de Bariloche con necesidades alimentarias.

Leer Todo

Vecinos de Las Victorias enojados con el Punto Verde en su Barrio interpelan a la Junta Vecinal.

En uno de los Barrios de Bariloche el Programa Punto Verde generó fuertes críticas y acusaciones hacia sus representantes vecinalistas. Quienes viven en el Barrio Las Victorias, que pretenden lograr un perfil ambientalista, se mostraron muy molestos por el lugar de instalación del cesto para recolectar residuos reciclables. Integrantes de la Junta Vecinal hablan de la falta de sentido común de quienes tomaron esta decisión ya que se trata de la entrada del Barrio, que casualmente es una entrada a la Ciudad donde se acumulan una diversidad de residuos reciclables…

Leer Todo