Municipio y Junta Vecinal del Frutillar reclaman a vecinos por conexiones clandestinas que no permiten finalizar la Obra de Cloacas en ese barrio.

Hace tres meses y medio, en la sede de la Junta Vecinal, se instruía a los vecinos que concurrieron sobre la obra de descarga sanitaria hogareña advirtiéndoles sobre las consecuencia de las conexiones clandestinas en detrimento del resto de convecinos, hoy el no cumplimiento hace que la cooperativa se encuentre con el problema de no poder terminar las pruebas necesarias para habilitar y dar por terminada la esperada obra. En el mes de Febrero, técnicos y directivos de la CEB estuvieron en el local vecinalista ante una concurrencia de unas…

Leer Todo

Tenemos la expectativa que algún sector del Estado tome nuestro proyecto para hacer un Gimnasio en el Barrio.

Autoridades Municipales y Vecinales inauguraron un Playón Deportivo en el Barrio El Frutillar. Haciendo una valoración de la obra la Presidenta de la Junta Vecinal del Barrio, Bettina Fernandez, expresó la necesidad de tener un espacio propio cerrado para los vecinos, por lo que ya han presentado un proyecto en un terreno de propiedad vecinal. Luego de inaugurado un Playón Deportivo, en el que desde el Promeba se construyeron senderos y un playón de cemento, el intendente municipal, Gustavo Gennuso, y la presidenta de la Junta Vecinal del Barrio expresaron…

Leer Todo