645 Viviendas en su Primera Vez… San Ignacio para renovar Junta Vecinal Convocatoria a Asambleas

Durante esta semana, dos de los barrios de Bariloche comienzan los preparativos para elegir de autoridades vecinales.
Barrio 645 Viviendas y Barrio San Ignacio del Cerro

El vecinalismo sigue creciendo en una ciudad donde el mismo intendente pide ayuda a las Juntas Vecinales en la gestión, tal como lo pudiésemos escuchar en la entrevista realizada en la Inauguración de un Playón en el barrio de El Frutillar.

Esto se convierte en realidad con la convocatoria a Asamblea que se hace un nuevo barrio de la ciudad conocido el Barrio 645 Viviendas. La invitación es a todos los vecinos de ese para el próximo viernes con la propuesta de iniciar el proceso de convocatoria a elecciones y empadronamiento de vecinos. Otro de los temas a destacar, dado que el 1 de Marzo de este año fuera declarado Barrio por el Honorable Concejo Deliberante Municipal, es que, si bien será la primera elección vecinalista en ese barrio, ya venían funcionando un grupo de vecinos como Junta Vecinal Provisoria, con autorización y reconocimiento del estado municipal, teniendo en sus principales cargos a la señora Rita Morales en la presidencia, Mariela López en la vicepresidencia y Fabián Zárate como secretario general-

También, y a pedido de la Junta Vecinal de San Ignacio del Cerro, barrio de los kilómetros de la ciudad, se convocó a Asamblea con el mismo fin preelectoral y la presentación y aprobación de la Memoria y Balance de este año de gestión por la actual Junta Vecinal. El presidente de la organización barrial es el señor Christian Larracoechea.

Las Asambleas Vecinales se realizarán de acuerdo a la información brindada por las Juntas Vecinales y la Dirección de Juntas Municipal de la siguiente manera:

Barrio San Ignacio del Cerro: Lunes 20 de Mayo a las 20 horas en la cancha de Ping Pong del Club Pehuenes enclavado en ese barrio.

Barrio 645 Viviendas: Viernes 24 de Mayo a las 20:00 hs en Cabo Ávila 5678 de ese barrio.

Ultimas Noticias

Deja tu comentario